ControlaTIC Helpdesk All In One

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Gestiona tus proveedores de TI

¡Simplifica y optimiza las tareas manuales!

Software de analítica de TI

¿Quieres transformar la gestión de proveedores y mejorar la eficiencia de tu equipo de soporte técnico?

Con nuestro helpdesk todo en uno, podrás transformar tu experiencia de gestión de proveedores y maximizar la eficiencia de tu equipo. ¡No esperes más y comienza a optimizar tus procesos de gestión de proveedores con nuestra solución de helpdesk de última generación!

Centraliza tus proveedores​

¿Estás cansado de tener que administrar a tus proveedores de TI de forma manual y perder tiempo valioso mientras lo haces? Ahora puedes centralizar tus proveedores en una sola plataforma y así obtendrás visibilidad y control sobre todos tus activos de TI

Actualización de datos ​

¿Quieres tener la tranquilidad de saber que la información de tus proveedores está segura y es confiable? La funcionalidad de actualización de datos para proveedores está protegida por doble factor de autenticación y es la respuesta a tus problemas.

Proveedores y ciclo de vida​

¡Dile adiós a las sorpresas inesperadas y a los costos ocultos! Con el módulo de proveedores conectado a los activos de TI, tendrás una visión clara y actualizada en tiempo real de tus recursos, alertas, garantías y disponibilidad.

¿Estás cansado de tener un flujo de información descoordinado entre tu área de TI y tus proveedores?

¿Tienes problemas para mantener la información de tus proveedores actualizada?

¡Adiós al tiempo perdido en procesos manuales!

Nuestro software de gestión de proveedores, permite generar un link con doble factor de autenticación para que tus proveedores puedan actualizar su información sin necesidad de que tú te preocupes por ello.

¡Nunca más perderás tiempo buscando!

Con Controlatic, toda la información estará centralizada en un solo lugar. Además, sabrás al instante quién es el proveedor de tus activos y recursos de TI, lo que te permitirá tener todo bajo control.

Todo lo que necesitas para una gestión eficiente de tus proveedores

Crea y controla tus proveedores, asignando a cada uno alertas o recordatorios, así puedes saber cuándo se vence tu alquiler de equipos, controla las asignaciones de los equipos y conocer si estas aprovechando todos los recursos 

¡Optimiza tu gestión y aumenta la eficiencia con la funcionalidad de gestión de proveedores conectada a los Tickets y Activos de TI!

Preguntas frecuentes sobre nuestro Helpdesk ControlaTIC

ControlaTIC Software de helpdesk Y Gestión de activos TI

¿Qué es un helpdesk?

Un helpdesk es un sistema o plataforma que se utiliza para gestionar y organizar los requerimientos o solicitudes de ayuda de los usuarios de una organización. Por lo general, un helpdesk es usado para brindar soporte técnico, pero también puede ser empleado para gestionar otras tareas o problemas que necesiten ser atendidos de manera rápida y eficiente.

¿Qué características populares tiene el software de HelpDesk ControlaTIC?

El software de Help Desk ControlaTIC cuenta con una serie de características populares que lo hacen una herramienta útil para gestionar los requerimientos y soporte técnico de una organización. Algunas de estas características populares incluyen:

  • Automatización de procesos: ControlaTIC permite automatizar procesos repetitivos y rutinarios, como la asignación de tickets y la priorización de requerimientos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo a los agentes de soporte.
  • Integraciones: ControlaTIC se puede integrar con multiples herramientas, como sistemas de monitoreo, correo electrónico, que mejoran la gestión y el control del área de TI.
  • Gestión de activos TI: ControlaTIC también ofrece una funcionalidad de gestión de activos TI, que permite llevar un registro de todos los activos de TI de la organización y su ciclo de vida.

¿El software ControlaTIC es all in one?

El software ControlaTIC es un sistema completo que ofrece muchas características para la gestión de tickets, la automatización de procesos, la integración con herramientas de monitoreo y la gestión de activos de T.I. Es una solución “todo en uno” que puede ser utilizada por una amplia gama de empresas y organizaciones para mejorar la eficiencia y la productividad del equipo de soporte y para brindar un mejor servicio al cliente.

¿Quieres tener todo bajo control y ser dueño de la información sobre tus activos y garantías?

¡Te tenemos la solución! Con nuestro módulo de proveedores conectado a tus activos de TI, alertas e incluso a tus tickets, tendrás una visión clara y en tiempo real de todo lo que necesitas saber

Alertas recordatorios automáticos

Gestón TI totalmente centralizada

Control del ciclo de vida de los activos TI

Eficiencia en costos TI

Visibilidad total de los activos TI

Totalmente en la nube

¡Adiós a las tareas manuales!. Solicita un Demo hoy mismo y optimiza tu área de TI

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