
Tu Helpdesk con Analítica de Datos
Menos tiempo, más eficiencia y todo en un solo lugar

Helpdesk con analítica de datos: Transforma semanas de papeleo a solo segundos
Informes recurrentes
Nuestro helpdesk con analítica de datos crea informes recurrentes, con eficiencia y sin esfuerzo ¡Descubre la comodidad de recibir los informes recurrentes!
Visión centralizada
Nunca más tendrás que adivinar cuál es el problema en la gestión de tus activos TI. Deja que los datos actúen a tu favor con información en tiempo real
Aprovechamiento
Descubre cuánto estás aprovechando tus activos de hardware y software, valida su uso y reasigna para lograr un rendimiento máximo.
Informes recurrentes
Nuestro helpdesk con analítica de datos crea informes recurrentes, con eficiencia y sin esfuerzo ¡Descubre la comodidad de recibir los informes recurrentes!
Visión centralizada
Nunca más tendrás que adivinar cuál es el problema en la gestión de tus activos TI. Deja que los datos actúen a tu favor con información en tiempo real
Aprovechamiento
Descubre cuánto estás aprovechando tus activos de hardware y software, valida su uso y reasigna para lograr un rendimiento máximo.
¿Estás buscando una solución Helpdesk con analítica de datos?
Descubre la eficiencia de los informes de nuestro helpdesk con analítica de datos
El helpdesk con analítica de datos es eficiencia en tu operación, ¡descubre la comodidad de los informes detallados en pocos clics!
- Libera hasta el 31% del tiempo de tus agentes de soporte
- Activa el análisis semanal de tu área de TI
- Aumenta la eficiencia de tus equipos de soporte con informes precisos y actualizados en tiempo real.
- Programa alertas y recordatorios
- Asegura tus acuerdos de nivel de servicio con informes detallados y precisos

Transforma tus datos en resultados reales: Optimiza tu Helpdesk con informes de vista rápida, evalúa la satisfacción de tus usuarios, el desempeño de tu equipo de TI y mucho más.
Información precisa para más decisiones de valor
Los datos a tu favor siempre con tu Helpdesk con analítica de datos
- Programa el envió de informes recurrentes
- Crea gráficas a tu medida y comprende tu operación
- Programa alertas y recordatorios
- Genera informes de valor con la data de todos los módulos
- Mejora los tiempos de análisis de tus agentes

Preguntas frecuentes - Helpdesk con analítica de datos
¿Qué es ControlaTIC?
ControlaTIC es un software de gestión de TI que te permite controlar el ciclo de vida completo de tus activos de TI, reduciendo costos y permitiendo crear presupuestos de TI de manera rápida, gracias a su tecnología y diseño avanzado.
¿Qué dicen los agentes de soporte sobre ControlaTIC?
El 74% de los agentes de soporte, afirman haber aprendido a utilizar ControlaTIC rápidamente. Además, aseguran que el módulo de traducciones permite una adaptación 2 veces más rápida a la cultura de la empresa.
¿ControlaTIC es una solución ITIL?
Sí, ControlaTIC es una solución ITIL para la gestión de activos TI, que incluye herramientas para la identificación de activos de información, inventarios de activos TI y funcionalidades de optimización de la mesa de ayuda
Centralizamos e integramos toda la gestión de TI en un software intuitivo y de fácil gestión
Ahora puedes trabajar más rápido con menos clic y potentes funcionalidades que te ahorran tiempo y dinero, gracias a nuestro helpdesk con analítica de datos
Alertas recordatorios automáticos
Gestón TI totalmente centralizada
Control del ciclo de vida de los activos TI
Eficiencia en costos TI
Visibilidad total de los activos TI
Totalmente en la nube
Elige una nueva forma de trabajar
ControlaTIC facilita la gestión de la tecnología en las empresas más grandes del mundo y con resultados sorprendentes: