Software para la gestión de tu helpdesk
Resuelve los problemas de IT de manera rápida y eficaz, con una herramienta que se adapta a las necesidades específicas de tu organización. Nuestra automatización de tareas y el bot de balanceo logra una interacción más fluida y productiva.
Tiempo recuperado de tus agentes de soporte
Disminución del tiempo utilizado en tareas manuales y recurrentes
Incremento de uso de la plataforma de tickets por los usuarios finales
¿Cuál es nuestro secreto?
Creación de tickets intuitiva
Simplificamos la captura de las solicitudes con nuestro algoritmo de búsqueda tipo Google, mejorando la precisión de la información obtenida y aumentando la tasa de uso de los usuarios finales.
Formularios dinámicos
Puedes personalizar cada servicio y adaptarlo a las necesidades específicas de tu organización, mejorando de esta manera, la eficiencia en la captura de datos relevantes.
Relación 360 con activos de IT y proveedores
Integramos completamente la gestión de activos de IT y la gestión proveedores, para aumentar la visibilidad, trazabilidad y control sobre todos tus recursos.
Múltiples áreas de servicio
Facilitamos la gestión de múltiples áreas de servicio y agentes de soporte, permitiendo un seguimiento y coordinación eficaz entre diferentes departamentos de tu empresa.
Flujos low code y automatizaciones
Automatiza las tareas rutinarias con flujos de trabajo que requieren mínima codificación, liberando el tiempo de tus agentes de soporte y reduciendo mucho más el margen de error.
Aprobaciones
Mejoramos el proceso de aprobaciones con flujos de trabajo que simplifican la validación de acuerdo con tus políticas internas, y dejan registro para auditorías y análisis posteriores.
Conoce como podemos adaptarnos a tu compañía de una manera fácil y rápida
Ellos confían en nosotros
¿Cuáles son los pasos a seguir para una implementación de un software para helpdesk en tiempo record?
- Ajusta los nombres de los módulos a la cultura organizacional de tu empresa
- Sube tu catálogo de servicios y únelo con los ANS definidos
- Automatiza las tareas repetitivas con nuestros bots
- Carga los usuarios o conéctalos a tu plataforma de SSO
- Crea y asigna agentes de soporte a los diferentes proyectos
- Obtén información del comportamiento de tu mesa de ayuda en tiempo real