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ITSM

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Aprobaciones en los tickets

  • Autor de la entrada:usr_contr0alt1
  • Publicación de la entrada:abril 28, 2024
  • Categoría de la entrada:ITSM
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Mejora las aprobaciones en tu Helpdesk para una gestión de IT más eficiente¿Estás en proceso de mejorar la eficiencia y precisión en los procesos de aprobación de tu empresa? Nuestra…

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Flujos low code y automatizaciones en la mesa de ayuda

  • Autor de la entrada:usr_contr0alt1
  • Publicación de la entrada:abril 28, 2024
  • Categoría de la entrada:ITSM
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Revoluciona tu gestión de IT: Automatización y flujos low code en tu helpdesk¿Te imaginas un entorno de trabajo donde las tareas manuales y repetitivas se manejen solas, liberando a tus…

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Múltiples áreas de servicio​​ para tickets

  • Autor de la entrada:usr_contr0alt1
  • Publicación de la entrada:abril 28, 2024
  • Categoría de la entrada:ITSM
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Integra y colabora con todas las áreas de tu empresa¿Te enfrentas al desafío de ordenar las diversas áreas de servicio dentro de tu empresa en una solución de helpdesk? Nuestra…

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Relación 360 con activos de IT y proveedores

  • Autor de la entrada:usr_contr0alt1
  • Publicación de la entrada:abril 28, 2024
  • Categoría de la entrada:ITSM
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Optimizando la gestión de activos de IT y proveedores¿Te has preguntado cómo maximizar la eficiencia en la gestión de tus activos de IT y la relación con tus proveedores? Nuestro…

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Formularios dinámicos para tickets

  • Autor de la entrada:usr_contr0alt1
  • Publicación de la entrada:abril 28, 2024
  • Categoría de la entrada:ITSM
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Cómo mejorar la gestión de incidentes con formularios dinámicosEn la búsqueda constante por mejorar la gestión de incidentes, problemas, requerimientos y solicitudes, las soluciones tradicionales de ITSM a menudo se…

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Creación de tickets intuitiva​

  • Autor de la entrada:usr_contr0alt1
  • Publicación de la entrada:abril 25, 2024
  • Categoría de la entrada:ITSM
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Descubre cómo ControlaTIC puede ayudarte a transformar tu administración de incidentes¿Imaginas un sistema de gestión de tickets donde reportar un problema sea tan fácil como buscar algo en Google? Eso…

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