Aprobaciones en los tickets
Mejora las aprobaciones en tu Helpdesk para una gestión de IT más eficiente¿Estás en proceso de mejorar la eficiencia y precisión en los procesos de aprobación de tu empresa? Nuestra…
Mejora las aprobaciones en tu Helpdesk para una gestión de IT más eficiente¿Estás en proceso de mejorar la eficiencia y precisión en los procesos de aprobación de tu empresa? Nuestra…
Revoluciona tu gestión de IT: Automatización y flujos low code en tu helpdesk¿Te imaginas un entorno de trabajo donde las tareas manuales y repetitivas se manejen solas, liberando a tus…
Integra y colabora con todas las áreas de tu empresa¿Te enfrentas al desafío de ordenar las diversas áreas de servicio dentro de tu empresa en una solución de helpdesk? Nuestra…
Optimizando la gestión de activos de IT y proveedores¿Te has preguntado cómo maximizar la eficiencia en la gestión de tus activos de IT y la relación con tus proveedores? Nuestro…
Cómo mejorar la gestión de incidentes con formularios dinámicosEn la búsqueda constante por mejorar la gestión de incidentes, problemas, requerimientos y solicitudes, las soluciones tradicionales de ITSM a menudo se…
Descubre cómo ControlaTIC puede ayudarte a transformar tu administración de incidentes¿Imaginas un sistema de gestión de tickets donde reportar un problema sea tan fácil como buscar algo en Google? Eso…